La Liga

Un jugador del Betis se rindió a los pies de Messi y explicó que hay una foto que jamás existirá

El mexicano Andrés Guardado se rió de su suerte contra la Pulga y lo llenó de elogios tras el triplete del fin de semana ante el conjunto sevillano

lunes 18 de marzo de 2019 - 3:42 pm

Lionel Messi volvió a ser el protagonista excluyente del fin de semana de La Liga con un triplete de golazos que le dieron el triunfo por 4-1 a Barcelona sobre Betis. Ý además de la ovación que se llevó de la hinchada bética, los rivales lo llenaron de elogios.

Andrés Guardado, volante del cuadro sevillano, bromeó con lo que significó para él enfrentarse a la Pulga. “Tengo como 20 fotos con Messi y en ninguna tengo la pelota”, dijo el mexicano entre risas.

Messi, con Guardado.

Guardado tomó con humor que Messi ‘lo traiga de hijo’: “En 20 fotos con él, nunca tengo el balón”

 

 

“Cuando Messi está así es muy complicado, casi imposible poderles ganar. Cuando está así de motivado y enganchado al partido es muy complicado pararle”, agregó el capitán de México, que también supo sufrir a la Pulga a nivel selecciones.

Aun así, la foto que si pudo lograr la pasada temporada fue para su hijo, Máximo, gran admirador del astro argentino. Algo que logró en el túnel de vestuarios, tras el partido.

El mexicano lo explicó diciendo: “Máximo adora el fútbol, un día se viste del Betis, otro del Madrid, Barcelona, México… Le da igual. No para de hablar de Cristiano y Messi. Me pidió conocer a Messi y será un gran recuerdo para él. No sé quién fue más feliz en ese momento, si Máximo o yo, porque para mí Messi es el mejor de la historia”.

 

COMENTARIOS