Superliga

Casillas eligió su equipo favorito de la Superliga y lo dejó en claro en su Twitter

El histórico arquero del Porto y la Selección española se prendió a un desafío viral y no dudó a la hora de elegir a su equipo favorito de Argentina

lunes 18 de marzo de 2019 - 3:07 pm

Iker Casillas, el legendario arquero del Real Madrid y de la selección de España que hoy se encuentra en el Porto, publicó un original tuit con un reto viral para que sus seguidores se sumen al juego: elegir un equipo favorito de diez países distintos.

El guardameta español, campeón del mundo en 2010, se pronunció sobre Argentina y se inclinó por Boca Juniors como su club favorito de nuestro país.

Iker enfrentó a Boca en la final de la Copa Intercontinental del 2000, cuando el conjunto entonces dirigido por Carlos Bianchi venció al Merengue por 2 a 1 y alcanzó la gloria mundial.

El arquero, confeso hincha del Madrid, eligió además de Alemania al Schalke 04, de Inglaterra al Newcastle United, de Italia al Napoli, de Francia al Marseille, de Holanda al Ajax, de Portugal al Porto, de Brasil al Santos y de México al Cruz Azul, club al que también enfrentó y eliminó en el arco del Real Madrid tras vencerlo 4 a 0 en el Mundial de Clubes de 2014.

 

COMENTARIOS