La salud de Sergio Denis

Mejora Sergio Denis: pasó de “gravedad extrema a moderada”

El cantante sigue avanzando en su recuperación. La directora del hospital Ángel C. Padilla, de Tucumán, afirmó que seguirá "en terapia intensiva" pero tiene menos dosis de sedantes

lunes 18 de marzo de 2019 - 1:41 pm

Sergio Denis sigue afianzando el duro camino de la recuperación tras haber caído desde el escenario a un foso de orquesta de casi tres metros en medio de un show realizado en el teatro Mercedes Sosa, en Tucumán. El último parte médico brindado el mediodía de este lunes por las autoridades del hospital Ángel C. Padilla, de la capital de esa provincia, informa que su estado de salud “pasó de gravedad extrema a gravedad moderada”.

Olga Fernández, directora del hospital, indicó que empezaron a alimentar al paciente por sonda, aunque que no se retiraron totalmente sus sedantes pero está con dosis bajas.

“Mantiene estabilidad en sus parámetros, con sostén hemodinámico farmacológico a dosis mínima. Se encuentra bajo sedación y asistencia respiratoria mecánica progresando en la alimentación enteral y con buen ritmo diurético”, afirmó.

Además aseguró que “no requiere intervención quirúrgica pero continúa con asistencia respiratoria. Seguirá en terapia intensiva”.

COMENTARIOS