Redes Sociales

A Duki le adivinaron la contraseña de su Instagram y su respuesta al "hacker" fue genial

El cantante de trap -que se transformó en el último año en una de las principales figuras del género musical en la Argentina- negó que se tratara de un hackeo y reconoció que el error fue de él por tener una contraseña muy simple

lunes 18 de marzo de 2019 - 11:16 am

De repente, desde la cuenta de Instagram del cantante de trap Duki se pedía seguir a un adolescente desconocido. "Sigan a @iervasiii", se leía en una publicación, que iba acompañada de una foto de un menor de edad que, según se conoció después, era el propio "hacker".

Sin embargo, el cantante luego aclaró la situación y se tomó con humor la intromisión: "Anoche no me hackearon Instagram, sino que adivinaron mi contraseña, la cual era súper básica porque si no la olvido, y bueno un niño sintió lo que es ser duketo", escribió Duki.

Lo más curioso fue el mensaje que le envió al adolescente que adivinó su contraseña, que era Goku123: lejos de criticarlo, le rechazó el pedido de disculpas y reconoció que la culpa era propia por tener una contraseña fácil de adivinar, teniendo en cuenta que sus seguidores conocen el fanatismo del artista por la serie de animé japonesa.

El intromisor compartió un chat que mantuvo con Duki horas después de que el cantante recuperara su cuenta. Allí quedó claro que el cantante de trap se tomó con humor el episodio: "No, rey. Está todo más que bien. Fue un error mío y una virtud tuya adivinar la contraseña".

COMENTARIOS