La Liga

La lesión de Luis Suárez que preocupó a Barcelona y a la Selección de Uruguay

Luego de una brillante actuación ante Betis, el delantero uruguayo debió abandonar el campo de juego por un fuerte dolor y Barcelona emitió el parte médico

lunes 18 de marzo de 2019 - 10:47 am

Luis Suárez brilló en el encuentro que Barcelona le ganó a Betis por 4-1, con un hattrick de Lionel Messi. Como suele suceder casi siempre; el uruguayo fue el enorme socio que tuvo el argentino en cancha, le dio una asistencia magistral de taco y aportó un espectacular golazo para decorar el marcador.

Sin embargo la mala noticia se dio a los 44 minutos del segundo tiempo, ya sobre el desenlace, cuando debió abandonar el campo de juego a raíz de una lesión que lo privó de continuar el partido.

A partir de ahí, también se encendieron las alarmas en la Selección de Uruguay y las preocupaciones se acrecentaron una vez que el conjunto catalán publicó el informe médico de los estudios realizados: esguince de tobillo derecho.

Dicha lesión le demandará una recuperación de entre 10 y 15 días, por lo que el delantero quedó desafectado de la convocatoria al seleccionado charrúa y no disputará la China Cup.

 

COMENTARIOS