Superliga

Qué necesita Racing para ser campeón en la próxima fecha

La derrota de Defensa y Justicia en Paraná abrió varias posibilidades para que la Academia se consagre

lunes 18 de marzo de 2019 - 9:28 am

La Superliga Argentina comienza a llegar a su final y Racing logró una ventaja de cuatro puntos de diferencia con Defensa y Justicia, tras la derrota del ‘Halcón’ en Paraná ante Patronato.

Este resultado le permite a la ‘Academia’ soñar con coronarse en la próxima fecha ante Tigre.En la próxima fecha, Racing (55 puntos) visitará a Tigre, que pelea por no descender y necesita ganar para soñar con la permanencia, mientras que Defensa y Justicia (51 puntos) enfrenta como local a Unión, que intenta clasificar a la Sudamericana 2020.

Estas son las alternativas para que la ‘Academia’ sea campeón en la jornada 24 de la Superliga Argentina y no tener que definir mano a mano en la última fecha ante el ‘Halcón’ en el Cilindro de Avellaneda.

Si Racing vence a Tigre

El conjunto de Coudet será el campeón de la Superliga Argentina, sin importar el resultado del ‘Halcón’

Si empata

La ‘Academia’ quedará con 56 puntos y deberá esperar el encuentro de Defensa. Un empate o una derrota del ‘Halcón’ ante Unión le daría el título al equipo de Eduardo Coudet.

Si pierde

También puede ser campeón si los de Victoria lo derrota. Para ello necesita que Defensa pierda ante Unión en Florencio Varela.

COMENTARIOS