La Salud de los Famosos

Cómo es la particular dieta de Mirtha Legrand

Mientras se prepara para volver a los almuerzos, la conductora mantiene un estricto plan de alimentación

lunes 18 de marzo de 2019 - 9:15 am

Como cada año, Mirtha Legrand se prepara para volver con su programa, que se emite desde hace más de 50 años por la televisión argentina.

Y, como ya es de conocimiento público, “la diva de los almuerzos” nunca está sencilla: siempre está bien vestida, maquillada, peinada y arreglada.

Y, como esta semana tendrá la producción de fotos para la nueva temporada, la protagonista no quiere tener defectos a la hora de la gráfica. Por eso, y para lucir espléndida, se está cuidando en las comidas. Como ya contó en su programa en más de una oportunidad, no le gustan mucho las verduras, ni la carne, pero en este caso no tuvo más opción que incorporar alimentos que no son de su agrado y comer sano y en porciones reducidas.

“De todo pero poquito”, es la frase que siempre repite en televisión. Y, si bien no abandona su gran pasión que es el arroz a la cubana (arroz blanco, banana frita y huevo frito) y tampoco se priva de agregar crema de leche a sus comidas porque “las suaviza y les da un gustito especial”, Mirtha Legrand trata de comer más pescado o pollo con alguna verdura grillé. También contó muchas veces que ama los sandwichs de pan francés con salame y manteca, pero ahora deberá dosificarlos.

Sin embargo, la hora del té va a ser lo más difícil de superar para ella: confesó que le encantan los budines, las tortas, las masas y la buena pastelería. También tiene debilidad por el chocolate y el pan también, aunque ahora lo evita. También come muchas frutas que la ayudan cuando está a régimen. Y, si almuerza muy bien a mediodía o toma un té completo, durante la noche se limita a tomar un vaso de leche con una o dos vainillas. Elvira, su asistente, es la encargada de toda su rutina y necesidad, mientras que Héctor Vidal Rivas, es el que se ocupa del vestuario e imagen.

COMENTARIOS