La vida de los famosos

Luciano Pereyra hizo un anuncio que sorprendió a sus fans

El artista utilizó las redes sociales para dar a conocer algo que nadie esperaba

lunes 18 de marzo de 2019 - 5:45 am

Luciano Pereyra hizo que las redes sociales explotaran con una profunda revelación: a través de su cuenta de Instagram presentó a su novia, Julia, con una foto de ambos dándose un beso.

“Por dejar la vida al viento vivo cosas maravillosas y una de ellas es vivir este amor. Una tristeza compartida es la mitad de la tristeza, pero una alegría compartida es el doble de alegría. Por eso hoy decido compartirla con la familia, amigos y antes que nada con todos ustedes #JuliaYLucho”, fue el mensaje que dejó el músico.

Y x dejar #LaVidaAlViento vivo cosas maravillosas y una de ellas es vivir este amor !!! Una tristeza compartida es la mitad de la tristeza, Pero una alegría compartida es el doble de alegría. Por eso hoy decido compartirla con la flia, amigos y Antes q nada con todos Uds ?? #JuliaYLucho

Una publicación compartida por Luciano Pereyra (@lucianopereyraoficial) el

Pereyra siempre mostró un perfil bajo y por eso siempre había mantenido en el anonimato respecto de una situación sentimental. Incluso, durante su última visita al programa de Mirtha Legrand había confirmado que seguía solo.

“Estoy soltero. Estoy solo. Vivo solo con mis perros. No ha aparecido la mujer para compartir mi vida todavía. Pero igual no tengo problemas en mostrar cuando estoy en pareja o solo”, expresó en aquella oportunidad Pereyra.

A pesar de que el texto es breve la publicación está acompañada por dos imágenes. La más romántica con el cantante besando a su novia. En tanto, la segunda muestra al músico y a su pareja de frente a la cámara y de fondo se ve a un grupo de personas celebrando el romance.

COMENTARIOS