Televisión

Los curiosos gestos de Maru Botana cuando hablaba Calu Rivero

La famosa cocinera se encontró con la actriz en PH y protagonizaron una escena bastante incómoda

lunes 18 de marzo de 2019 - 5:40 am

El sábado pasado en el programa de Andy Kusnetzoff, “Prodemos hablar”, se encontraron frente a frente Maru Botana con Calu Rivero. Si bien no tienen una rivalidad personal o pública entre ellas, sabemos que ambas son referentes de los movimientos antagónicos en cuanto al debate por la despenalización del aborto.

Por un lado, la actriz es “pañuelo verde”, es decir está a favor de que se apruebe el proyecto de ley, mientras que la cocinera es parte de “Salvemos las dos vidas”, en contra de esto.

A pesar de que muchos no creyeron en un principio en la palabra de Rivero, varios se arrepintieron luego de escuchar a la exPatito Feo, por lo que salieron a pedirle disculpas públicas a la catamarqueña.

Este fin de semana, Maru protagonizó un incómodo momento en Podemos Hablar, cuando Calu hablaba de las difíciles situaciones que vivió con Juan Darthés en Dulce Amor, ella hizo una serie de caras que rápidamente se viralizaron en las redes sociales.

Por su parte, Rivero no se dio cuenta, aunque el ida y vuelta de los planos dieron lugar a un raro momento en el programa de Andy Kusnetzoff.

“Sin dudas, las vidas de todos son muy distintas. Todos vivimos algo que nos hizo crecer, y respeto absolutamente a todas”, inició Calu su respuesta a la pregunta sobre si la vida les dio alguna piña a los invitados, eslabón para acceder al círculo del juego.

“A mí me pasó que me di cuenta de que fui abusada por el sistema y por el machismo, y eso no quiere decir que otras personas no lo sean. Eso me hizo entender muchas cosas, como identificar cuál es mi deseo y mi dignidad. Yo vengo de un pueblo del norte, en Catamarca, con una ingenuidad hermosa en la que te crían, típica de esos lugares que son muy libres, y de pronto toparse con gente que no te respeta, o que no sabe entregar tu entrega es difícil”, continuó Calu, mientras Botana la miraba extrañada.

“Hoy, poder decir que estoy sana es un montón. Verlo salir del dolor para poder entender las cosas, y agradezco lo que me pasó, porque hoy soy otra persona”, explicó la actriz de Campanas en la noche.

Rivero se definió como una militante de la paz y pidió por una deconstrucción de la sociedad. “Son cosas que queremos deconstruir, o que por lo menos quiero que cambie por los niños que vienen, quiero una sociedad sana”, sostuvo.

Respecto a los famosos que le pidieron disculpas tras la denuncia por violación de Thelma Fardin a Darthés, declaró: “Fue fuerte porque dolió mucho. La burla es horrible y no hay lugar para la risa con una cosa tan fea. Hay que respetar a todas las personas y no tiene que ver con el género”.

Sin embargo, muchos de los televidentes dirigieron sus ojos al rostro de la cocinera, cuya expresión parecía indicar que hasta no le gustaba lo que estaba relatando Calu.

COMENTARIOS