Política

Brancatelli: “Si votas a Macri por segunda vez sos mala persona”

El panelista de Intratables se refirió una vez más a la gestión del actual presidente argentino y a quienes lo siguen

lunes 18 de marzo de 2019 - 5:26 am

Diego Brancatelli hizo una análisis global sobre la situación actual del país y aseguró que aquellos que piensan volver a votar a Mauricio Macri son “malas personas”.

Al ser consultado sobre los candidatos para las próximas elecciones presidenciales, el periodista K opinó sobre las posibilidades peronismo para competir contra el actual presidente y consideró que Cambiemos no conseguirá el segundo mandato.

“Me cuesta creer que vuelvan a votar a Macri“, explicó el protagonista y luego lanzó su crítica más despiadada contra los electores de la actual gestión. “Si lo votaste una vez pecaste de ingenuo, le creíste, si votas por segunda vez o tenés intereses o sos mala persona“, disparó en diálogo con Infobae.

Entre sus motivos para realizar ese tipo de consideración, el panelista de Intratables enumeró una serie de falencias que encontró en la gestión de Cambiemos y aseguró que este Gobierno “destruyó a todos“.

“Me hablás de economía, desastre. Fundió el país, a todos, atravesó a todos, los destruyó a todos. Y me duele que haya gente sufriendo. Hablás de justicia, peor. Hablás de cualquier variable, no hay algo por qué votar a Macri“, reflexionó Brancatelli.

Por otra parte, el comunicador también fue crítico contra el Kirchnerismo y aseguró que una parte de ese bloque fue “muy desagradecida” con su persona.

“Me han robado en la calle, me han amenazado en mi casa, me han echado de trabajos y nunca recibí un llamado de contención ni de agradecimiento“, lamentó el periodista visiblemente dolido por la postura que adoptó el bloque.

COMENTARIOS