Televisión

Darío Barassi contó cómo fue compartir elenco con Juan Darthés

Al terminar de hablar, Calu le agradeció y contó sobre como surgió su libro y por qué decide contar de esa manera

domingo 17 de marzo de 2019 - 8:54 pm

Invitados a la mesa de PH, Calu Rivero y Dario Barassi hablaron con Andy Kusnetzoff sobre sus experiencias con el ahora exiliado en Brasil Juan Darthés.

Mientras cenaban, el conductor le recordó a la actriz que la última vez que fue su programa la situación era muy diferente a la actual. Calu asintió y además, aclaró por qué no quiso ir la última vez que fue invitada: “No quise participar porque no me iba a sentir cómoda de venir a contar sobre mi personaje en Campanas de la Noche, delante de dos de los invitados. Lo charlamos y estuvo todo bien”, dijo la actriz en referencia a El Polaco y Fede Bal, quienes tienen denuncias de violencia de sus exparejas.

En ese momento, Andy le preguntó a Barassi cómo fue trabajar con Juan Darthés en la novela Simona tras haber sido denunciado por abuso sexual: “La convivencia con Darthés en Simona fue complicada“, comenzó el actor. Además, dijo que quería darle una oportunidad a Darthés y que “elegía no juzgarlo”.

“Soy abogado y creo en la Justicia”, afirmó. “Cuando apareció la declaración de Thelma era insostenible. Ya no trabajamos juntos, pero no podía creerle. Fue un proceso complicado desde ese lugar”, agregó. “Elegí cortar todo vínculo con Darthés“, cerró.

COMENTARIOS