La Liga

Barcelona goleó a Betis con un espectacular hat-trick de Messi

El astro argentino metió un gol mejor que el otro y el conjunto culé se impuso por 4 a 1

domingo 17 de marzo de 2019 - 8:17 pm

En su visita al Estadio Benito Villamarín, Barcelona logró una goleada por 4-1 de la mano del mejor jugador del mundo. Fue 4 a 1, con un hat-trick de Lionel Messi y otro tanto de Luis Suárez, mientras que Loren Morón metió el de Betis.

El partido fue parejo hasta la aparición del argentino, a los 17 minutos de juego. De tiro libre, la clavó en el ángulo de un impotente Pau López para el 1-0. Sobre el cierre de la primera parte, Suárez habilitó nuevamente al astro rosarino, que aumentó la ventaja.

En el complemento y tras varios intentos fallidos, el goleador uruguayo hizo la personal eludiendo a cuatro rivales y convirtió el tercero. A los 81′, Morón descontó con un gran disparo de afuera, pero a pocos segundos del final apareció nuevamente la Pulga para el 4-1 definitivo.

El conjunto culé es el único líder del campeonato y le sacó diez puntos de ventaja a su perseguidor, Atlético de Madrid. Messi también sacó clara distancia en la pelea por ser el Pichichi, y en la temporada ya tiene 37 tantos en 37 juegos.

COMENTARIOS