Televisión

12 años después, Drake y Josh vuelven a nuestras pantallas

Para quienes no lo recuerdan , la trama que giraba en torno a dos amigos que se vuelven hermanastros luego de que sus padres deciden casarse, y al parecer está por volver a nuestras vidas

domingo 17 de marzo de 2019 - 5:43 pm

Transmitida de 2004 a 2007 y con solo 56 episodios de 23 minutos cada uno, Drake & Josh es una de las series más queridas de Nickelodeon, en gran parte gracias a la química entre sus dos actores principales, Drake Bell y Josh Peck.

La serie acabó durante su mejor registro de rating y la decisión de terminarla respondió, según su creador Dan Schneider, a un acuerdo colectivo entre sus fuerzas creativas.

Desde entonces, los fans que añoran un reencuentro han tenido que conformarse con cualquier noticia de tabloide que surja sobre los dos estelares, siendo la más popular la de la pelea que se suscitó entre Bell y Peck cuando el primero no invitó al segundo a su boda.

Tras ese evento, parecía que la amistad entre ambos había terminado, pero tiempo después limaron asperezas en público y dejaron tranquila a sus fans, y de paso volvieron a encender la esperanza del regreso del programa.

Esa esperanza está por ser recompensada, pues, de acuerdo con información de People, Bell y Peck trabajan en el reencuentro de sus personajes.

“Estamos trabajando en algo. Estoy emocionado. Creo que tenemos una gran idea, el show será más creativo, más divertido que sólo los años de la universidad (de los personajes)”, expresó Bell durante la alfombra roja de los iHeart Radio Music Awards.

Por su parte, Peck compartió en Twitter la nota de People y acompañó con emojis que sugieren que, en efecto, Drake y Josh regresarán con nuevas dosis de comedia.

 

Drake & Josh es hasta este día una de las series más exitosas de toda la historia de Nickelodeon, en términos de rating. Fue popular entre las audiencias más jóvenes, quienes seguramente regresarán con gusto a la sitcom.

Actualmente, Bell y Peck tienen 32 años.

COMENTARIOS