Superliga

La chicana de Caruso en la previa al partido contra Boca

El entrenador de San Martín de Tucumán volvió a ser picante con sus declaraciones, de cara a un duelo clave por la permanencia

domingo 17 de marzo de 2019 - 7:53 pm

El San Martín de Tucumán de Ricardo Caruso Lombardi se juega una verdadera final, nada más y nada menos que ante Boca Juniors. El DT., experimentado en la lucha por la permanencia, lo sabe bien y conoce todas las mañas de esta clase de duelos.

Respecto de la polémica sobre que, cuando llegó al Ciruja, mandó a achicar las dimensiones de la cancha, Caruso decidió contestar con una chicana de cara el enfrentamiento con el Xeneize: “Vamos a hacer una cancha de hockey, con arcos y todo. Como todos dicen, parece que hicimos una cancha redonda…”.

“Pensé que no iban a jugar los de la Selección, pero juegan todos, vienen con toda la tropa. Los jugadores los tienen y nosotros también tenemos lo nuestro, los jugadores están fuertes de la cabeza. Dentro de lo que se pudo trabajar, los jugadores dieron un vuelco bastante importante para tratar de sacar a San Martín del descenso”, manifestó el entrenador de 57 años, en diálogo con CNN Deportes.

El Santo necesita sacar al menos 7 puntos de los próximos 9, si quiere seguir jugando en primera división.

COMENTARIOS