Superliga

Tigre le ganó 3-1 a Talleres en Córdoba y sueña con la permanencia

El equipo de Pipo Gorosito fue el amplio dominador del encuentro y se lleva tres puntos claves para ilusionarse con quedarse en Primera

domingo 17 de marzo de 2019 - 3:37 pm

Tigre le ganó 3-1 a Talleres en Córdoba y se ilusiona con la chance de quedarse en Primera División. Los goles del elenco dirigido por Pipo Gorosito fueron de Walter Montillo, Lucas Menossi y Lucas Janson, mientras que sobre el final del encuentro Nestor Moiraghi anotó en contra para el descuento del local.

El Matador fue superior a lo largo de los 90 minutos, tanto en el juego como en el resultado. Tras una gran combinación entre González, Montillo y Janson, el que apareció por el medio fue la Ardilla para empujarla y abrir el marcador cuando el reloj marcaba 32 minutos de partido.

Con el envión del primer tanto, el cuadro de Victoria encontró el segundo cuatro minutos después. Lucas Menossi apareció en el área, amagó para dejar desparramado a un defensor de la T, y la puso en el palo más alejado de Guido Herrera que nada pudo hacer. Un 2-0 que iba a ser el resultado del primer tiempo y que era totalmente justo por lo desarrollado dentro del campo de juego.

En el complemento, Tigre sentenció el pleito con el tanto de Lucas Janson a los 26′ que decretaba el 3-0 que era lapidario para el anfitrión. Para colmo, algunos minutos más tarde Talleres quedó con nueve jugadores por las expulsiones de Federico Navarro y Sebastian Palacios, lo que dejaba sin oportunidad alguna de reacción al local, que llegó al descuento por un gol en contra de Moiraghi, en el cierre del encuentro.

Tres puntos que le permiten a Tigre ilusionarse con la permanencia tras lo que fueron las caídas de Belgrano y San Martín de San Juan en esta fecha. La próxima jornada, el Matador recibe a Racing que tiene la oportunidad de gritar campeón, por lo que nos espera un partido no apto para cardíacos.

 

COMENTARIOS