Superliga

Patronato dio la sorpresa y venció 2-0 a Defensa en Paraná y Racing quedó a un paso del título

El Halcón cayó por 2-0 en Paraná y quedó a cuatro puntos del cuadro de Coudet con seis en juego. Si la Academia vence a Tigre la semana que viene, habrá campeón.

domingo 17 de marzo de 2019 - 1:25 pm

Defensa y Justicia tropezó en la recta final del campeonato y perdió en Paraná 2-0 con Patronato, que sueña con salvarse del descenso. Con este resultado y con una victoria de Racing ante Tigre en la próxima fecha, la Academia será el nuevo campeón de la Superliga.

El Halcón no encontró la forma de romper la resistencia del local y perdió un partido clave por seguir prendido en la pelea ante el cuadro de Coudet. Con esta derrota, quedó a cuatro puntos de la Academia con apenas seis en juego, aunque se van a cruzar en la última fecha por lo que el final está emocionante.

Defensa no jugó un buen partido y el Patrón aprovechó las que tuvo. Después, errores puntuales como la mano de Delgado que provocó el penal del 1-0 y la mala salida de Unsain que desembocó en el segundo hicieron que el local lograra quedars con tres puntos importantes pensando en mantener la categoría.

Lejos estuvieron los de Becaccece del nivel mostrado a lo largo de la Superliga y lo pagaron caro. La fecha que viene reciben a Unión pero un triunfo de Racing ante Tigre ya lo dejará sin chances de campeonar.

COMENTARIOS