Policiales

La vida en prisión de los “motochorros vip”, a un mes de su detención

El hijo de la conductora de televisión, Federica Pais, Dante, junto con Octavio Laje están privados de su libertad acusados de robar desde una moto a una joven en el barrio de Olivos

domingo 17 de marzo de 2019 - 10:08 am

Dante Casermeiro de 19 años e hijo de Federica Pais junto a Octavio Laje, de 20 años e hijo de un ex funcionario familiar de Martín Lousteau, se encuentran detenidos en la misma celda hace un mes en la comisaría de Pacheco, arrestados por asaltar a una joven desde una moto en el barrio de Olivos.

Los jóvenes fueron arrestados por la policía bonaerense hace un mes cuando una joven denunció un robo en el barrio de Zona Norte. Ambos tenían armas de fuego al momento de ser capturados por las fuerzas policiales.

El Juzgado de Garantías N° 4 de San Isidro, a cargo de Esteban Rossignoli, ordenó su detención junto a la Cámara de Apelaciones de San Isidro, que también les negó la libertad. El magistrado rechazó el pedido de excarcelación presentado por los abogados de los jóvenes.

Según fuentes citadas por el diario Clarín, los dos adolescentes “están solos en la celda y son bastante tranquilos. Se nota que no están acostumbrados a este tipo de vida y no causan problemas ni se quejan. Sólo reciben la visita de sus abogados y familiares”.

.

COMENTARIOS