El dolor de los famosos

Maru Botana relató el doloroso momento de la muerte de su hijo

Invitada al ciclo PH, la cocinera se emocionó y aseguró que la vida la golpeó en el año 2008, pero que le hizo frente por sus hijos

domingo 17 de marzo de 2019 - 7:39 am

La cocinera fue invitada junto a otros cinco comensales entre los cuales se encontraba Pampita, Calu Rivero y Benjamín Rojas a participar del segundo programa de la tercera temporada del ciclo televisivo conducido por Andy Andy Kusnetzoff, PH.

El conductor, conocido por sus preguntas íntimas que apelan a los lugares más sensibles de los famosos, consultó por quiénes habían sido golpeados por la vida, y Maru, junto a Pampita pasaron al frente a contar su difícil historia y cómo salieron adelante.

La cocinera y carismática conductora reveló detalles del momento en que se enteró del fallecimiento de su hijo Facundo de seis meses, por muerte súbita en 2008: “Fue un camión que me atravesó, creo que me sentí como que me sacaran parte de mí. El momento fue terrible, no me olvido más en mi vida. Nos habíamos ido tres días al sur”, comenzó Maru.

“Y el día que me llamaron no me lo olvido más en mi vida. (…) Yo pensaba: ‘No puede ser, lo voy a resucitar de acá a la China’“, comentó la cocinera, reviviendo el doloroso momento.

Pero Maru salió adelante y de hecho tuvo dos hijos más después. “Fue como muy duro volver a enfrentarlo pero tenía algo que me decía: ‘Tenés que hacerle frente a la vida porque vos sos vida'”, recordó la conductora emocionada.

COMENTARIOS