La Liga

Keylor Navas le tiró un palo a Solari tras volver a la titularidad con Zidane

El costarricense había perdido el puesto con Thibaut Courtois, pese a ser el arquero de las últimas tres Champions conquistadas por el Madrid

sábado 16 de marzo de 2019 - 8:59 pm

Zinedine Zidane volvió al banco de Real Madrid y, en su primer partido, le devolvió la titularidad a Keylor Navas. El arquero había sido partícipe fundamental en las últimas Champions League conquistadas por el Merengue, pero Santiago Solari había decidido darle la titularidad a Thibaut Courtois.

El argentino fue echado tras quedar afuera de la gran competición europea, La Liga y la Copa del Rey en la misma semana. Además de los malos resultados, terminó con mala relación con algunos jugadores importantes del plantel, como Isco Alarcón, Marcelo y, aparentemente, el propio Navas.

En el retorno de Zizou, el Madrid volvió a la victoria ante Celta de Vigo, por 2 a 0. Post partido, el costarrincense dejó una dura frase ¿para el ex entrenador blanco?: “La alegría ha llegado al vestuario. Lo pasado es pasado. El que dijo que yo me entrenaba mal se tiene que confesar. Al final del túnel siempre está la luz y para eso trabajé. Ahora quiero disfrutarlo. Me gusta vivir el momento. Y hoy salió el sol. Mis ganas de trabajar nunca se fueron”.

COMENTARIOS