FA Cup

El City perdía 2-0 y quedaba afuera, pero entró Agüero y se convirtió en héroe

El máximo goleador de la historia del club de Manchester volvió a demostrar por qué es el gran ídolo de la hinchada

sábado 16 de marzo de 2019 - 6:37 pm

Por los cuartos de final de la FA CUP, Manchester City venció 3-2 a Swansea gracias a un heróico ingreso de Sergio Agüero, que convirtió dos goles y dio una asistencia.

El equipo de la segunda división inglesa vencía 2 a 0 a un apático líder de la Premier League, que cuando llegaba se encontraba con un gran arquero. Sin embargo, en el segundo tiempo Pep Guardiola mandó al Kun a la cancha y enseguida cambió la historia.

A los 63′, el delantero ganó la pelota luego de una serie de rebotes y asistió a Bernardo Silva para el descuento. Luego, el propio ex-Independiente cambió por gol un penal que le hicieron a Raheem Sterling, a los 76 minutos, para la igualdad del resultado. A falta de dos minutos, Bernardo le devolvió la gentileza y le tiró un pase a la cabeza al argentino, que de palomita puso el agónico 3 a 2.

Con esta remontada, los Citizens clasificaron a las semifinales de la FA Cup, donde se enfrentarán al Watford del también argentino Roberto Pereyra, que venció 2-1 a Crystal Palace. Del otro lado del cuadro está nada más y nada menos que el clásico rival de los celestes, Manchester United, que jugará con Wolverhampton por su lugar en semis. La otra llave de cuartos la definirán entre Millwall y Brighton & Hove Albion.

COMENTARIOS