Las peleas de los famosos

Geraldine Neumann trabajará con Pampita: la reacción de Nicole

La modelo volverá a la televisión y la hermana de su "archienemeiga" formará parte del panel que la acompañará durante el ciclo, ¿qué pensará la ex de Cubero sobre esta incorporación?

sábado 16 de marzo de 2019 - 5:47 pm

El viejo y conocido enfrentamiento entre las modelos y conductoras Nicole Neumann y Pampita Ardohain data de hace varios años y esta vez parece escribirse un nuevo capítulo en esta larga historia de rivales.

Geraldine Neumann formará parte del plantel que coronará la vuelta a la televisión de Pampita con su ciclo “Pampita Online”. ¿Cómo se habrá tomado Nicole a esta noticia?

Según Gegé, quien dialogó con Teleshow, la pelea entre ambas modelos “es algo como ya viejo, no es que hay un enfrentamiento, ya estamos todos grandes. De hecho, una de las primeras personas con las que hablé la propuesta, aparte de mi marido y mis papás, fue con Nicky, y ella al toque me dijo ‘te súper felicito’, se puso contenta. La verdad que está buenísimo tener trabajo, y aparte ella sabía que yo quería volver a a hacer tele, así que se puso muy contenta por mí”.

COMENTARIOS