Masters 1000 Indian Wells

Sufre el tenis: Nadal se retiró de Indian Wells y Federer avanzó a la final sin jugar

El español decidió no presentarse al estelar duelo con el suizo por una lesión en su rodilla derecha. Tampoco estará en el Masters 1000 de Miami

sábado 16 de marzo de 2019 - 3:39 pm

El duelo que todo el mundo del tenis estaba esperando finalmente no podrá ser. Rafael Nadal decidió retirarse de las semifinales del Masters 1000 de Indian Wells a raíz de una lesión en su rodilla derecha y de esta manera, Roger Federer accederá a la final del certamen sin jugar.

Si bien al español se lo vio entrenando en el primer turno de la mañana con vistas al partido frente al suizo, a último momento se dio cuenta que no estaba en condiciones y tampoco participará del Masters 1000 de Miami, por lo que volverá para la gira de polvo de ladrillo.

“Es un día muy triste porque no podré competir con uno de mis más grandes rivales”, comenzó el español en la rueda de prensa que comunicó su noticia y sentenció: “No tiene sentido salir a la pista sin ninguna opción de hacer un buen partido y de dar un buen espectáculo”.

El astro suizo buscará quedarse con su sexto título de Indian Wells, tal como lo hizo en las ediciones de 2004, 2005, 2006, 2012 y 2017. Para eso deberá esperar al duelo entre Dominic Thiem y Milos Raonic, que determinará al otro finalista.

COMENTARIOS