Superliga

Triunfazo de Vélez sobre Atlético de Tucumán en la lucha por las copas

El conjunto dirigido por Gabriel Heinze se impuso 2-0 en el Estadio José Amalfitani gracias a los goles de Agustín Bouzat y Pablo Galdames

sábado 16 de marzo de 2019 - 3:13 pm

Velez Sarsfield derrotó 2-0 a Atlético Tucumán en el Estadio José Amalfitani por el encuentro correspondiente a la fecha número 23 de la Superliga. Agustín Bouzat a los 41 del primer tiempo y Pablo Galdames en tiempo cumplido, anotaron los goles del partido.

Este triunfo resultó de vital importancia para los dirigidos por Gabriel Heinze, sobre todo en la lucha por clasificar a las copas internacionales, ya que ahora alcanzó los 37 puntos y quedó a dos de Atlético Tucumán y River, ambos con 39. Por diferencia de gol, el millonario está en zona de Libertadores.

El desarrollo se transformó en una batalla de estilos, muy diferentes pero bien ejecutados. Sin embargo, ante la necesidad de ir en busca del resultado, el Decano salió decidido por el empate y logró inquietar la defensa del club de Liniers.

Lanzado en ataque, los de Zielinski dejaron espacios en el fondo que fueron bien aprovechados por el local con contragolpes rápidos y certeros. Así llegó el segundo tanto que liquidó el resultado y sentenció las ilusiones del visitante.

 

COMENTARIOS