La Liga

Isco y Bale sellaron la victoria de Real Madrid en el inicio del segundo ciclo de Zidane

El español marginado por Santiago Solari puso la apertura del marcador en la victoria 2-0 sobre Celta de Vigo, que significó el regreso del francés al Santiago Bernabeu

sábado 16 de marzo de 2019 - 2:49 pm

Zinedine Zidane volvió a sentarse en el banco del Santiago Bernabeu y las cosas en el Real Madrid parecieron haberse acomodado. Navas, Marcelo, Asensio, Isco y Bale regresaron a la titularidad en la victoria por 2-0 ante Celta de Vigo y todos pagaron con buenas actuaciones.

El encuentro correspondiente a la fecha número 28 de La Liga, mostró a un dueño de casa dispuesto a dejar atrás las malas semanas y con ganas de regalarle al nuevo entrenador una victoria en el debut de su segundo ciclo. Para eso, el francés puso en cancha a aquellos que le dieron resultados en su primera etapa.

Isco Alarcón, relegado cuando Santiago Solari estaba al frente del plantel, puso la apertura del marcador a los 17 minutos del complemento y se convirtió en el eje futbolístico del equipo hasta que salió reemplazado, justo después del gol.

Gareth Bale, otro que tampoco contó con suficientes oportunidades durante el paso del argentino por el banquillo, estiró la ventaja a los 32 y decretó las cifras definitivas de un partido que jamás corrió peligro para los de la Casa Blanca.

Por su parte, Marcelo ocupó el lateral izquierdo en condición de titular por primera vez en mucho tiempo. Al brasileño se lo notó con confianza y realizó un desgaste importante para estar presente tanto en el ataque como en defensa.

Con la victoria, Real Madrid (54) se colocó a nueve unidades del líder Barcelona (63), que todavía no completó la fecha. A su vez, Celta de Vigo se hunde en la zona de descenso con apenas 25 puntos.

COMENTARIOS