La salud de Sergio Denis

La salud de Sergio Denis: un nuevo parte asegura que “se consolidó la mejoría”

El estado de salud del cantante fue crítico desde el accidente, pero en el día de su cumpleaños número 70, la médica y directora del hospital donde se encuentra internado anunció un pronóstico alentador

sábado 16 de marzo de 2019 - 2:27 pm

Cinco días pasaron desde la caída fatal de Sergio Denis del escenario del teatro en Tucumán y un nuevo parte emitido por Olga Fernández, directora del hospital Ángel C. Padilla, anunció por primera vez una mejora en el crítico estado de salud del cantante.

En el día en el que Sergio Denis cumple 70 años la médica explicó que el paciente “consolidó la mejoría observada el día de ayer. Permanece con dosis mínima de inotrópicos con adecuada diuresis y, con menor requerimiento de oxígeno. Durante la tarde se valorará el inicio de alimentación enteral. Se encuentra bajo asistencia mecánica y sedo analgesia. Persiste en estado crítico y con pronóstico reservado”. La doctora también agregó que el cantante mantiene estables sus condiciones respiratorias.

Por su parte el hermano de Sergio Denis, Carlos, se mostró aliviado y agradecido por estas noticias: “Hay un cambio grande y el organismo está funcionando muy bien. Estamos más que contetos con el apoyo espiritual y la gente del hospital está haciendo todo para que la familia esté bien. Son pequeñas cosas que dan un empuje”.

COMENTARIOS