Efemérides

Los dos mensajes especiales para Carlos Bilardo por su cumpleaños 81

El histórico director técnico argentino festeja su aniversario y sus dos amores ya le manifestaron los correspondientes saludos desde las redes sociales

sábado 16 de marzo de 2019 - 2:04 pm

Uno de los personajes más emblemáticos del fútbol argentino, Carlos Salvador Bilardo, está cumpliendo 81 años. Director técnico de la Selección Argentina durante siete años (1983-1990), alcanzó dos finales de Copa del Mundo de manera consecutiva y se consagró campeón en México 1986.

Como no podía ser de otra forma, dos de sus grandes amores futbolísticos le brindaron sus saludos para este aniversario tan especial a través de las redes sociales: la Selección y Estudiantes de La Plata.

Bilardo dejó un legado imborrable en el conjunto pincharrata, al cual llegó en 1965 en su época de jugador y se consagró tricampeón de la Copa Libertadores. Además integró el equipo que derrotó al Manchester United en Old Trafford por la Copa Intercontinental de 1968.

Con la albiceleste la historia es más conocida, ya que condujo uno de los ciclos más exitosos de todos los tiempos junto a Diego Armando Maradona como líder futbolístico. Pese a que el comienzo no fue el mejor, hasta el día de hoy cada uno de los jugadores que dirigió lo recuerda con una profunda admiración y respeto.

COMENTARIOS