Uber

El caso de la mujer que fue atacada por la mafia de los taxis por manejar un Uber

Los ataques son frecuentes en la ciudad de Buenos Aires; el periodista deportivo Gonzalo Bonadeo difundió detalles del lamentable hecho en Twitter

sábado 16 de marzo de 2019 - 2:00 pm

El periodista Gonzalo Bonadeo denunció a través de Twitter un episodio de violencia contra su amiga, Silvina, conductora de Uber y apuntó contra la mafia de los taxistas que realizan este tipo de persecuciones.

En la zona de Luis María Campos, en el barrio de Palermo, Silvina acababa de dejar a una pasajera que había utilizado los servicios de su Uber cuando, cerca de las tres de la mañana de este sábado, la conductora sintió un estruendo, posiblemente un disparo, y posteriormente vio cómo un taxi con luces bajas desaparecía velozmente por el asfalto.

Silvina prefirió no ampliar su relato por temor a represalias, y aún no realizó la denuncia, pero el periodista deportivo explicó a Infobae quela mujer “siente el estruendo, se da vuelta, ve un taxi con luces bajas yéndose de la escena rápidamente”.

Bonadeo también expresó su indignación dado que Silvina es un trabajadora que utiliza este medio para poder mantener su hogar a su hija mediante los viajes en Uber que realiza. Lamentó la situación y la persecución “a los tiros” que vivió su amiga.

 

 

COMENTARIOS