Famosos Enamorados

Doman: “Me di cuenta que estaba enamorado de Carolina por un rallador de queso”

El periodista realizó una producción fotográfica en la cual confirmó el buen momento de su relación con Carolina Nuin, afirmando que se dio cuenta de su amor por su novia "por un rallador de queso"

miércoles 9 de abril de 2014 - 11:28 pm

Fabián Doman volvió a realizar una producción fotográfica junto a su novia, Carolina Nuin, para la revista Gente y aseguró que se dio cuenta de que estaba enamorado de ella “por un rallador de queso”. [pullquote position=”right”]Doman: “Me di cuenta que estaba enamorado de Carolina por un rallador de queso”[/pullquote]

“Me di cuenta que la amaba por un rallador de queso. Es que Carolina tiene muchos en su casa y durante la última separación, entré en un bazar y cuando vi tantos ralladores me di cuenta que la necesitaba en mi vida”, dijo Doman a Gente, quien también aseguró: “somos muy dulces, creativos y apasionados en la intimidad”.

Por último, se refirió a la futura participación de su ex, Evelyn Von Brocke, en Bailando por un Sueño 2014: “No me interesa en lo más mínimo. Polémica va a generar seguro. ¿No es lo que le gusta? Si va a bailar bien no lo sé, hay tantas chicas lindas que la veo complicada. No sé si le va a ir bien, pero el jurado se va a tener que cuidar”.

COMENTARIOS