Fútbol Internacional

Dura derrota para el Leeds de Bielsa que salió de los puestos de ascenso

El equipo dirigido por el entrenador argentino cayó por 1-0 ante Sheffield United y quedó relegado a la tercera posición, en la zona de playoffs

sábado 16 de marzo de 2019 - 12:05 pm

El Leeds de Marcelo Bielsa sufrió una dura derrota de cara al tramo decisivo de la temporada. Cayó por la mínima diferencia ante el Sheffield United en condición de local y quedó afuera de los puestos de ascenso directo, al caer relegado a la tercera posición.

Las primeras ubicaciones de la tabla en la English Premier League se encuentran muy parejas y cada partido que transcurre es de suma importancia para los cuadros que pretenden jugar la Premier League el año que viene.

Este se trataba de un cruce frente a un rival directo, ya que con la victoria Sheffield (74 puntos) tomó la segunda colocación con un punto de ventaja sobre los dirigidos por el DT argentino (73). Norwich City lidera el campeonato con 75 unidades.

Los equipos que finalicen entre el tercero y sexto lugar jugarán una suerte de playoffs para determinar el tercer ascenso a la máxima categoría del fútbol inglés. Mientras que al campeonato le restan ocho fechas.

El único gol del encuentro lo aportó Chris Basham a los 26 minutos de la etapa final. La otra mala noticia para el Leeds pasó por la expulsión de su arquero, el español Kiko Casilla, cuando el tiempo reglamentario estaba cumplido y promediaba un minuto de adición.

COMENTARIOS