Televisión

Video: la jugada apuesta de Fantino al “Turco” Asís

El conductor apuró al escritor luego que lanzara una de sus habituales "bombas" políticas en el "Café con Jorge Asís" de Animales Sueltos

sábado 16 de marzo de 2019 - 10:29 am

En su habitual mano a mano, el periodista Jorge “El Turco” Asís le tiró a Fantino una de sus bombas, que el conductor de Animales Sueltos desestimó y hasta se animó a retrucar con una jugada apuesta.

Según contó Asís, el Gobierno prepara su “Plan V”, es decir que la gobernadora María Eugenia Vidal se postularía como candidata a Presidente en lugar de Mauricio Macri.

Incrédulo, Fantino hizo la apuesta: “Te juego ya mi auto y un terreno en Sauce Viejo, que Mauricio (Macri) juega, contra tus dos pares de zapatos”.

Con humor, Asís aceptó la propuesta y coincidió con Fantino en que Macri “va a jugar”, pero aclaró que se le va a complicar a la hora de consolidar su candidatura.

Fiel a su estilo, “El turco” cerró con una bomba. Aseguró que en la cumbre de Cambiemos, el presidente llegó apurado y tuvo que aclarar algo que, hasta ahora, no estaba en dudas: “El candidato para octubre soy yo”.

COMENTARIOS