Superliga

Aldosivi goleó 3-0 a Colón y aún sueña con la Sudamericana

El Tiburón ganó cómodamente en Mar del Plata con goles de Chávez, Stracqualursi y Alan Ruiz

viernes 15 de marzo de 2019 - 11:17 pm

Como local en Mar del Plata, Aldosivi goleó 3-0 a Colón cerrando la jornada de viernes de la Superliga Argentina. El Tiburón aún puede soñar con llevarse el último lugar para entrar a la Copa Sudamericana 2020, el cual pelea con más de cinco equipos.

Cristian Chávez abrió el marcador en el Minella rondando los 25 minutos de la primera mitad. Los dirigidos por Álvarez sacaron una ventaja de dos goles gracias al goleador Stracqualursi -y un blooper del Polaco Bastía-.

En el complemento llegó el gol de Alan Ruíz para liquidar cualquier chance del Sabalero de ponerse en partido. Cómodo 3-0 del conjunto marplatense que alcanzó a Huracán en la tabla (ambos con 32 puntos).

Con el Globo se disputan el último lugar a la Sudamericana del próximo año, pero también están Unión de Santa Fe y Lanús peleando por el boleto clasificatorio (los dos tienen 31 puntos). Y por si le faltaba picante al duelo, Talleres se encuentra arriba de Aldosivi por solo un punto. La definición está abierta para cualquiera a dos fechas del final.

 

COMENTARIOS