Boca Juniors

"Está pensando seriamente en postularse": la declaración del ídolo xeneize sobre el futuro político de Riquelme

Un íntimo amigo de Román informó que 'El último diez' está considerando presentarse a las próximas elecciones presidenciales de Boca

viernes 15 de marzo de 2019 - 9:11 pm

Su nombre es sinónimo de Boca Juniors. La institución que, desde hace por lo menos cinco años, perdió su brújula identitaria. Entre otros motivos, por la despiadada salida de sus dos máximos ídolos: Carlos Bianchi (despedido) y Juan Román Riquelme (no se le renovó el contrato).

Desde entonces, los hinchas xeneizes buscan desesperadamente un pedazito de lo que, sienten, les fue arrebatado. Y esa fe tiene un nombre propio: justamente, uno de los involucrados en aquel 2014 de limpieza, el propio J.R.R.

Como dijo en más de una vez, Román piensa postularse como presidente de Boca Juniors, pero nunca dio precisiones de cuándo lo haría. Ahora, su íntimo amigo, ex compañero e ídolo xeneize, Marcelo Delgado, dijo en diálogo con Punto Boca Radio: "Después de mucho tiempo -mas allá de los resultados que se dieron con el rival de toda la vida- está pensando seriamente en postularse  hay que esperar, falta mucho tiempo. Hay que dejarlo pensar tranquilo".

Aunque Román no tiene voceros, se sabe que Chelo es uno de sus amigos más cercanos que le dejó el fútbol. ¿Cuánta verdad habrá en sus palabras? ¿Deben, los hinchas de Boca, empezar a proyectar unos comicios donde el apellido Riquelme encabece las boletas? Aún, está por verse..

COMENTARIOS