Superliga

Benedetto, blindado: los detalles de su nuevo contrato con Boca

El delantero Xeneize, uno de los más queridos por la gente, rubricó el vínculo que lo une a la institución. El Pipa le agradeció al presidente Angelici

viernes 15 de marzo de 2019 - 8:23 pm

La dirigencia de Boca Juniors cumplió con uno de sus objetivos más importantes del 2019: la continuidad de Darío Benedetto. El delantero, uno de los más queridos por la gente Xeneize, fue blindado con una mejora sustancial en su contrato.

El Pipa es el jugador más ovacionado en la Bombonera, inclusive por encima de un ídolo como Carlos Tévez. Con su rubrica, el goleador con mejor promedio en el club después del retiro de Martín Palermo se quedará a disputar toda la Copa Libertadores 2019.

La mejora en el contrato es, lógicamente, en el sueldo que percibe el ex América de México. Además, se le agregaron primas por objetivos en el corto y mediano plazo (goles, partidos jugados y títulos). Su cláusula de salida ronda los 21 millones de euros.

Benedetto firmó los papeles junto a Aníbal Matellán, mano derecha del mánager Burdisso, y le agradeció al presidente Daniel Angelici: “Les agradezco el cariño y el reconocimiento a todos los hinchas, y al presidente Angelici, que me abrió las puertas hace casi tres años”.  

COMENTARIOS