Televisión

Evelyn Von Brocke abandonó el estudio de “Los Ángeles” tras discutir con Yanina Latorre

La ex de Fabián Doman se cruzó con su compañera de programa, a quien le exigió que le pidiera perdón por un comentario que Latorre hizo sobre su hija meses atrás

viernes 15 de marzo de 2019 - 4:31 pm

La panelista de Los Ángeles de la mañana Evelyn Von Brocke abandonó el estudio del programa tras un comentario que Yanina Latorre realizó sobre su hija meses atrás.

La discusión comenzó cuando el conductor del programa Ángel de Brito compartiera un informe del programa Bendita TV sobre las peleas de las “angelitas”.

En medio de la discusión, Von Brocke le recordó a su compañera que nunca le había pedido perdón por decir un polémico comentario sobre su hija: “Te estás metiendo con los hijos, a los tuyos no los puede tocar nadie, a los míos sí los podés tocar. Es buenísimo”.

“La bobita de tu hija, lo dije y lo voy a seguir diciendo”, le contestó la esposa de Diego Latorre. “No, bueno, perdoname”, señaló la periodista. De inmediato, se levantó de la silla y le dio un beso a De Brito. “¿Te vas? Bueno, se nos fue Evelyn. Justo que quería ver la parte en la que estuvo hablando en Flor de tarde”, afirmó el conductor.

La panelista estuvo unos minutos atrás de cámara, hasta que agarró su cartera y se retiró del estudio. El debate sobre la difícil relación de trabajo entre las Latorre y Von Brocke continuó por un rato más. Ángel le remarcó a Yanina que no debería haberse metido con la hija de su compañera.

Recién al final del programa, De Brito habló del comportamiento de la ex de Fabián Doman: “Con respecto a lo que pasó recién, Evelyn ya se fue del canal y después voy a hablar con ella. Yo estoy muy contento con todas las chicas que están y que estuvieron. Si ella quiere volver, se tiene que bancar lo que genera, porque Evelyn genera provocaciones. Ayer, por ejemplo, salió sin permiso a hablar de sus compañeras en el programa de Flor De La Ve y en el de Listorti. A ella también le dicen cosas y es parte del juego. Evelyn tampoco es monja, pero se siente atacada por el resto”.

COMENTARIOS