Superliga

La contundente respuesta de Gallardo para Holan tras el comentario de los arbitrajes

El director técnico de River salió a contestar en conferencia de prensa los dichos de su colega sobre los fallos arbitrales

viernes 15 de marzo de 2019 - 1:47 pm

Las conferencias de prensa de Marcelo Gallardo y Ariel Holan le pusieron picante al clásico del domingo que se disputará desde las 17.45 en el Estadio Monumental. Casi a la misma hora, los entrenadores empezaron a responder las preguntas y cruzaron fuego cuando hablaron de los fallos arbitrales.

En primer lugar fue el DT de River, quien habló sobre los errores del colegiado durante el partido por Copa Libertadores ante Palestino de Chile. En ese instante, le avisaron al técnico del Rojo, que no dudó en apuntar contra su colega.

Las declaraciones de Holan hicieron eco en la sala de prensa del River Camp y los periodistas le consultaron al Muñeco al respecto de la “guardia alta”. “Me da la sensación que somos dos equipos con un entusiasmo por el partido y que toman ciertos riesgos”, comenzó sin entender hacia dónde iba referida la frase.

Sin embargo, al momento en que le aclararon que se refería a los arbitrajes sostuvo: “No lo escuché, lo tomé en relación a la forma de juego. No quiero entrar en eso, yo nunca hice comentarios de ese tipo antes de un partido“.

COMENTARIOS