La salud de Sergio Denis

La salud de Sergio Denis: "Responde adecuadamente a la terapéutica pero persiste en estado crítico"

La directora del hospital Ángel C. Padilla de Tucumán, Olga Fernández, leyó un nuevo parte médico sobre la salud del cantante, internado tras sufrir un accidente el lunes pasado, en el teatro Mercedes Sosa

viernes 15 de marzo de 2019 - 12:56 pm

La doctora Olga Fernández, directora del hospital Ángel C. Padilla de Tucumán, leyó este mediodía un nuevo parte médico sobre la salud de Sergio Denis, quien se encuentra internado en ese nosocomio tras sufrir un accidente en el teatro Mercedes Sosa.

"Responde adecuadamente a la terapéutica, así lo demuestra el menor requerimiento de oxígeno y fármacos. Persiste en estado crítico y pronóstico reservado. Se encuentra bajo asistencia respiratoria mecánica bajo sedo analgesia", leyó Fernández. Además, agregó que con menos remedios, se pudo controlar su presión arterial y que "de algún modo se estaría estabilizando".

"Si sigue evolucionando bien en unos días se podría pensar en bajar la sedo analgesia", sumó la médica, aunque destacó que el estado de Denis sigue siendo "crítico" "reservado", es decir, sigue habiendo riesgo de vida.

COMENTARIOS