Masacre de Nueva Zelanda

Sonny Bill Williams no pudo contener las lágrimas al hablar de la masacre de Nueva Zelanda

El legendario centro de los All Blacks dedicó unas sentidas palabras a través de sus redes sociales y se mostró consternado por el trágico ataque a las mezquitas

viernes 15 de marzo de 2019 - 12:30 pm

La figura de los All Blacks, Sonny Bill Williams, decidió unirse al Islam en 2011 luego de superar algunos problemas con el alcohol. Según él mismo reconoció en varias ocasiones, dicha decisión le cambió la vida y lo focalizó a meterse de lleno en lo deportivo e intentar ayudar a las demás personas.

Es por eso que ante el ataque que sufrieron las mezquitas en Christchurch, Nueva Zelanda, y que se cobró la vida de al menos 49 personas, el centro del seleccionado de rugby no pudo contener las lágrimas al hablar sobre lo ocurrido en sus redes sociales.

Acabo de escuchar las noticias. No puedo poner en palabras cómo me siento ahora“, comenzó con la voz entrecortada y visiblemente consternado. “Enviando mis duas (súplicas) a las familias. Sólo enviando mis duas a sus seres queridos“, continuó.

Por último, el bicampeón del mundo en 2011 y 2015, concluyó de manera sentida: “Inshallah (si dios quiere), todos ustedes están en el paraíso. Estoy profundamente entristecido de que esto suceda en Nueva Zelanda“.

COMENTARIOS