Espectáculos General

Marcelo Tinelli “repatrió” a una histórica participante del Bailando

Una histórica ganadora del certamen volverá en el "Súper Bailando" que hará Marcelo Tinelli para celebrar sus 30 años de su programa

viernes 15 de marzo de 2019 - 11:07 am

La vuelta de Marcelo Tinelli ya es un hecho. Y falta cada vez más poco, ya que se espera que regrese a la pantalla chica entre el 22 y el 29 de abril. Este 2019 se cumplen 30 años de su programa, por lo cual armó un Bailando a la altura.

Se trata de un “Súper Bailando”, que se verá en principio los lunes y martes, y tendrá entre quince y veinte parejas, informa Infoabe. Pero no serán parejas convencionales, sino las parejas más importantes que pasaron por el ciclo. Es por ello que convocó, por ejemplo, a Hernán Piquín, quien negocia su regreso a la pista. El ex primer bailarín del teatro Colón tiene una oferta para hacer una gira por España junto a Rafael Amargo, y analiza ambas propuestas. De cerrar, bailará con Macarena Rinaldi.

Pero la sorpresa viene del lado de su ex compañera Noelia Pompa, con quien ganó dos veces el Bailando. La actriz y bailarina volverá a Buenos Aires para retornar a Showmatch pero no bailando con su ex compañero, con quien no terminó bien su relación. Está radicada en Europa hace dos años, donde integra la compañía del espectáculo The Hole, que aquí hizo Moria Casán en el teatro Maipo.

Tras pasar por Madrid y Barcelona, Pompa siguió en gira con el musical hasta llegar a Berlín, en Alemania, donde ha estado en los últimos tiempos. Estando allí recibió el llamado de los productores de Tinelli.

COMENTARIOS