Masacre en Nueva Zelanda

El mensaje del capitán de los All Blacks tras la masacre de Nueva Zelanda

Kieran Read se encontraba en Papanui para ir a buscar a sus hijas a la escuela, sin embargo la alarma que provocó el atentado lo hizo quedarse encerrado durante un largo tiempo

viernes 15 de marzo de 2019 - 11:35 am

El capitán de los All Blacks, Kieran Read, envió un sentido mensaje de condolencias a raíz de la masacre que se vivió en Nueva Zelanda y se cobró la vida de al menos 40 personas. Lo particular fue que lo escribió desde el colegio de sus hijas, donde permaneció encerrado producto de la alarma que desató dicha situación en Chirstchurch.

“Enviando a mis pensamientos a las víctimas de hoy”, fueron las palabras que compartió el octavo a través de su cuenta de Instagram. “Encerrado en el salón de la escuela esperando a las chicas”, agregó luego.

El jugador de 33 años, que actualmente compite en Crusaders del Super Rugby, tiene tres hijos y dos de ellos van a la escuela primera en Papanui, suburbio de Chirstchurch, ciudad en la que se produjo el atentado.

Tal como informó el diario New Zeland Herald, los niños debieron permanecer encerrados en el edificio durante un largo rato sin poder acceder a los baños, luego de que se destara la alarma de emergencia.

COMENTARIOS