Champions League

Se sortearon los cruces de cuartos de final y quedó el cuadro definido

Luego de que se realizara el sorteo para definir los partidos correspondientes a la próxima instancia, cada equipo conoció a su rival y a un futuro contrincante

viernes 15 de marzo de 2019 - 10:31 am

Este viernes quedaron establecidos los cruces correspondientes a los cuartos de final de la Champions League y también quedó definido el cuadro del certamen de cara a la gran definición que se jugará en el Wanda Metropolitano de Madrid.

El Barcelona de Lionel Messi y compañía se las verá con el Manchester United de Ole Gunnar Solskjaer, uno de los equipos revelación en la competencia. Diez años atrás el conjunto catalán se impuso en la final de Roma por 2-0 y en 2011, hizo lo propio en Wembley con un aplastante 3-1.

Por el mismo lado del cuadro Liverpool jugará ante Porto. De esta manera, los ganadores de ambos duelos se cruzarán en las semifinales tal como quedó estipulado en este nueva edición.

A su vez, Tottenham y Manchester City protagonizarán el encuentro de cuadros ingleses. Los de Pep Guardiola urgen como los principales candidatos a quedarse con el título, mientras que los dirigidos por Mauricio Pochettino buscarán dar la sorpresa y continuar haciendo historia a nivel internacional.

Por último quedaron Ajax y Juventus. Los italianos parecen imparables con un Cristiano Ronaldo que inspira confianza, sin embargo los holandeses saben bien lo que es dar la sorpresa. Sin ir más lejos, eliminaron en la instancia anterior a los vigentes tricampeones.

COMENTARIOS