Mundo Bizarro

Fabricante de juguetes vende el esperma de Maradona y es furor

Rápida de reflejos, una pequeña empresa recreó el esperma del "Diez" para "pertenecer al Clan Maradona"

viernes 15 de marzo de 2019 - 10:40 am

Luego de que el abogado de Diego Maradona, Matías Morla, diera a conocer que “El Diez” tiene tres hijos en Cuba, el clan Maradona se amplió y ya son ocho los hijos reconocidos por Diego: Dalma Maradona, Diego Sinagra, Giannina Maradona, Jana Maradona, Diego Fernando Maradona Ojeda y -ahora- Joana, Lu y Javielito, de Cuba.

Milonga Customs, un fabricante de artículos de utilería y juguetes, está vendido ahora el esperma del “barrilete cósmico” y así lo promocionan: “¿Queres pertenecer al clan Maradona? Bueno entonces comprate el esperma de Maradona!!!!! MILONGA CUSTOMS no se hace responsable por el uso indebido del producto. #Maradona #Diego #eldies #DiegoMaradona #armandobarreda #armandofaso #fafafa #esperma #leche #clan @ieie_milonga barrio pepsi !!”.

La publicación fue recibida con mucho humor por parte de los usuarios y hasta intercambiaron mensajes con los vendendores.

“¿No vendiste ni uno? ¡Qué mala leche”, le escribieron. El vendedor o vendedora respondió: “Debe ser muy mala la leche. No vendí ni una”.

El “Esperma de Maradona” no es el primer juguete que realizan. Entre otros, ya fabricaron un Baby Etchecopar, un Marcos Mundstock (Les Luthiers), un “Muñeco Gallardo y un Alcides.

COMENTARIOS