Champions League

Quiénes son los 12 argentinos que sueñan con levantar "la Orejona"

Tan solo uno sabe lo que es salir campeón del torneo más importante de Europa. Hay 11 jugadores y un técnico en los cuartos de final

jueves 14 de marzo de 2019 - 11:42 pm

Con la primera ronda de eliminación directa consumada, desde mañana se sortearán los cruces de cuartos de final de la Champions League 2019. En la competición hay 12 argentinos en carrera que sueñan con levantar la Orejona el próximo 1 de junio en el Wanda Metropolitano, en Madrid.

11 jugadores y un entrenador forman parte de alguno de los ocho mejores planteles de Europa. Solo el Liverpool y el Porto no tienen representantes argentinos en sus filas.

Lionel Messi en Barcelona, Paulo Dybala en Juventus, Sergio Agüero y Nicolás Otamendi en Manchester City, Nicolás Tagliafico y Lisandro Magallán en Ajax, Marcos Rojo y Sergio Romero en Manchester United; Erik Lamela, Juan Foyth y Paulo Gazzaniga en el Tottenham Hotspurs que dirige Mauricio Pochettino,

Solo uno de la lista sabe lo que es salir campeón del torneo más importante de Europa, Lionel Messi. El rosarino ganó cuatro títulos con los Blaugranas en el 2006, 2009, 2011 y 2015. Para el resto será la primera vez en levantar el trofeo.

COMENTARIOS