Selección Argentina

El padre de Agüero cruzó a Lionel Scaloni por la no convocatoria del Kun

Del Castillo no compartió la decisión del entrenador de no convocar al delantero del Manchester City, en pos de ver a otros jugadores en acción

jueves 14 de marzo de 2019 - 11:03 pm

La no convocatoria de Sergio Agüero, de un excelente momento en el Manchester City, levantó la opinión en desacuerdo de buena parte del mundo futbolero. Y uno de ellos fue Leonel del Castillo, el padre del delantero ex Independiente.

El progenitor del Kun cruzó a Lionel Scaloni por la decisión de no tener en cuenta al centrodelantero en la última fecha FIFA previa a la Copa América: "No sabría decir por qué no está. Me duele porque es mi hijo, pero hay que respetar lo que quiere el técnico. Obvio que por el momento de Sergio, supuestamente debería estar".

El seleccionador argumentó después de dar la lista que no llevó a Agüero porque quería ver a otros jugadores en su puesto y era "contraproducente" que sea suplente. Del Castillo recordó que su hijo habitualmente fue al banco: "A pesar de que Sergio jugó muchos años en la Selección, mucho tiempo no fue titular y se bancó ser suplente".

Por último, se ilusionó con que el ídolo de los Ciudadanos esté en el torneo continental en Brasil: "Él disfruta cada vez que lo citan. Si alguien no quiere venir a la Selección, diría me retiro y listo. Pero él quiere jugar". Para la esperanza de Del Castillo, Scaloni no descartó una convocatoria futura del Kun.

COMENTARIOS