River Plate

Quién es la “debilidad” de Gallardo que River va a blindar

Luego de subirle la cláusula de rescisión a Cristian Ferreira, la dirigencia del Millonario hará lo mismo con otro juvenil de auspicioso futuro

jueves 14 de marzo de 2019 - 10:31 pm

La dirigencia de River Plate se encuentra ocupada revalorizando el plantel de Marcelo Gallardo, actual campeón de la Copa Libertadores, seguido puntillosamente por varios clubes del planeta debido a su gran semillero de inferiores.

Tras aumentarle la cláusula de rescisión a Cristian Ferreira, jugador sensación por estas semanas, en el Millonario harán lo mismo con una de las máximas debilidades del entrenador.

En Nuñez buscarán actualizar el contrato de Julián Álvarez, que vence en el 2021, hasta el 2022 o 2023. De todas formas lo que interesa no es la extensión, sino el monto de salida en caso de que el club no pueda negociar directamente con otra institución.

El joven delantero que entró en la final frente a Boca Juniors en el Santiago Bernabéu tiene una cláusula de 15 millones de euros. En River quieren subir la cifra a 20 millones lo más rápido posible por un motivo en especial: el Mundial de Polonia 2019.

En el club entienden que el cordobés está en una de las mejores vidrieras, además de su reciente participación con la Selección Argentina en el Sudamericano Sub-20 y en vísperas de la cita mundialista este año. El torneo se especializa en la masiva concurrencia de ojeadores, inclusive más que los propios aficionados.

COMENTARIOS