Champions League

Durísimo: Latorre destruyó al Cholo tras la eliminación del Atlético

Al ex futbolista y actual comentarista se le soltó la cadena y hasta insultó a los seguidores del fútbol que profesa Simeone

jueves 14 de marzo de 2019 - 6:13 pm

Atlético Madrid quedó afuera de la Champions y Diego Latorre aprovechó para caerle con todo al DT., Diego Simeone. Es que el equipo español le había ganado la ida 2-0 a Juventus, y en la vuelta mostró un planteo conservador y pacato que lo terminó llevando a perder la serie por 2-3.

Gambeta, exfutbolista reconvertido en comentarista deportivo, fue lapidario con el entrenador argentino: "El tipo sabe que lo que está diciendo es falso, se hace el ganador, y sabe que lo que está diciendo es para idiotas. Y hay gente que le sigue comprando su discurso. Después pierde sin atenuantes y no sabe qué decir. Porque antes vendiste la fórmula del éxito".

"Lo desastroso es su discurso, no su manera de jugar. Cuando dice las estupideces 'yo prefiero ganar sin jugar' o 'a mí la posesión de la pelota no me importa'. No lo voy a cuestionar en la manera de jugar, sí las estupideces que dice para los bobos que compran ese discurso", continuó el analista en el programa Súper Mitre Deportivo.

Con una marcada diferencia en las ideologías futbolísticas, Latorre continuó atendiendo al Cholo y aseguró que"el resultado no es una elección, eso es un error. ¿Jugar lindo o ganar? Eso es una estupidez, se lo venden a un argentino, nada más".

Sin embargo, sobre el final de su discurso reconoció que el ex mediocampista de la selección argentina no es un mal director técnico, sino que su problema va por otro lado: "Simeone es un buen entrenador, lástima su discurso. Podría colaborar con sus opiniones para aceptar que todos ganan y pierden y alejarse de la pose de ganador (también en la derrota) que tanto mal nos ha hecho".

COMENTARIOS