Copa Libertadores

Copa Libertadores: el triste motivo por el que Conmebol tuvo que postergar Cruzeiro-Deportivo Lara

Sorprendente y lamentablemente, la institución madre del fútbol sudamericano tuvo que suspender el encuentro de hoy entre el cuadro brasilero y el venezolano

jueves 14 de marzo de 2019 - 5:21 pm

La crisis inunda Venezuela, y el fútbol no queda exento. Deportivo Lara, uno de los dos representantes vinotintos de la presente Copa Libertadores, debió aplazar su partido de segunda fecha ante Cruzeiro, debido a que no pudo trasladarse hasta Brasil.

Los cortes de energía eléctrica y agua son recurrentes en el país desde hace más de una semana, y las complicaciones para los habitantes cada vez son más. El humilde club de Barquisimeto ya había tenido problemas en su presentación: también por falta de luz, tuvo que recibir a Emelec a la mañana siguiente de lo pactado, en un encuentro que terminó 0 a 0.

El juego que completa la segunda fecha del grupo en el que también está Huracán debía jugarse esta noche, en el Estadio Minerao de Belo Horizonte. Ante dichas dificultades, Conmebol decidió postergarlo para el 27 de marzo, a la hora 21:30.

COMENTARIOS