Champions League

“Tata” Martino: “Esta eliminación es un claro fracaso”

Gerardo Martino, técnico del equipo catalán, habló tras derrota por 1 a 0 y la eliminación de su equipo en manos del Atlético Madrid. Reconoció que no jugaron como lo planearon y que se trata de un "fracaso"

miércoles 9 de abril de 2014 - 8:20 pm

El director técnico del FC Barcelona realizó una autocrítica tras la eliminación de la Champions League en manos del Atlético Madrid del “Cholo” Simeone: “Esta eliminación es un claro fracaso”. [pullquote position=”right”]”Tata” Martino: “Esta eliminación es un claro fracaso”[/pullquote]

“En los primeros minutos, el juego se dio mucho más de la manera que lo busca el Atlético de Madrid, con pelotas largas. Nunca tuvimos la posibilidad de juntar 4 o 5 pases y jugar como lo hacemos nosotros”, dijo Gerardo Martino tras la derrota por 1 a 0. “Esperábamos tener mucho más control del juego”, afirmó.

“Lo que buscábamos era que Lionel jugara uno contra uno en el lado derecho. A partir de ahí, tuvo dos opciones claras aunque no participó mucho del juego. Sí queríamos que tuviera participaciones más decisivas, no basábamos todo en la participación de Leo”, dijo Tata, en la conferencia de prensa, reconociendo la mala actitud del equipo catalán.

“Siempre insisto con lo que significa la posibilidad de convertir primero. En estos partidos que jugamos con Atlético de Madrid se dieron de la misma manera”, amplió. “El equipo está mal, se hace el duelo, se habla con los futbolistas y se sigue adelante”, finalizó.

COMENTARIOS