Política

Un hombre cercano a Cristina Kirchner reveló que Florencia tenía “ataques de pánico”

Eduardo Valdés, ex embajador argentino en el Vaticano, aseguró: "Estuve con Cristina el domingo, no la vi bien, es la primera vez que la vi golpeada"

jueves 14 de marzo de 2019 - 3:38 pm

El ex embajador argentino en el Vaticano y hombre cercano a Cristina Kirchner, Eduardo Valdés, reveló que Florencia Kirchner se encuentra realizando un tratamiento “producto de muchos ataques de pánico”.

Permanentemente sentía, a través de trascendidos periodísticos, que la iban a detener, y no podía congeniar el sueño“, aseguró Valdés en una entrevista con Radio Continental.

Luego, contó cómo vivió la expresidenta la enfermedad de su hija: “Estuve con Cristina el domingo, no la vi bien, es la primera vez que la vi golpeada”, confesó.

“La ex presidenta se banca todo lo que le pase a ella, desde la política; pero es muy difícil cuando te tocan a tu hijo, ahí le duele mucho, el doble. No la vi bien a Cristina, es la primera vez que la vi golpeada, la vi muy dolorida“, admitió.

En las últimas horas, Cristina Kirchner publicó un video en su cuenta de Twitter donde contó que viajaría a Cuba para seguir de cerca el tratamiento de su hija Florencia. Si bien tiene permiso para salir del país, debió pedirle permiso al juez Claudio Bonadio.

COMENTARIOS