La Liga

Las palabras de Mourinho luego de que Zidane asuma como DT de Real Madrid

Tras el regreso del francés al banco de la Casa Blanca, el entrenador portugués se pronunció al respecto luego de afirmar que no tendría problemas en reemplazar a Solari

jueves 14 de marzo de 2019 - 1:45 pm

Ante la inminente salida de Santiago Solari, José Mourinho y Zinedine Zidane fueron los nombres que picaron en punta para reemplazar al argentino e incluso el portugués aseguró que "no tendría problemas en agarrar el cargo".

Sin embargo Florentino Pérez se inclinó por el francés, quien arregló su vuelta y le dio inicio a su segundo ciclo como entrenador merengue, tras conseguir en su anterior paso ser campeón de la Champions League tres veces seguidas.

Lejos de generar algún tipo de polémica, Mourinho se pronunció respecto de la asunción de Zidane y en diálogo con el programa de la TV española El Chiringuito, sostuvo: "Me parece perfecto, con las cosas fantásticas que ha hecho".

"Perfecto para el Madrid y para él una gran oportunidad de demostrar lo bueno que es, principalmente ahora con un proyecto nuevo", continuó luego. A su vez, ratificó que no se mostró desilusionado al no haber sido elegido.

Las palabras de Mourinho sobre el regreso de Zidane:

COMENTARIOS