Política

Massa: “Hacer piquetes para forzar el paro es una locura”

El diputado y líder del Frente Renovador

miércoles 9 de abril de 2014 - 7:58 pm

Sergio Massa, líder del Frente Renovador, criticó este miércoles la huelga general que se realizará mañana y consideró “una locura” que se agreguen piquetes a la protesta.

“Es una locura que para forzar el paro se produzcan piquetes y cortes, porque en definitiva, la elección tiene que ser la elección libre del trabajador”, dijo el líder del Frente Renovador mediante un comunicado. Massa:[pullquote position=”right”] “Hacer piquetes para forzar el paro es una locura”[/pullquote]

“Obviamente, Ganancias e inflación generan una enorme preocupación por pérdida de poder adquisitivo, pero el paro siempre tiene que ser la última instancia, no la primera”, aseguró.

“Es importante que haya racionalidad, diálogo y articulación entre los sectores para que tengamos la posibilidad de que la discusión paritaria y la discusión entre empresarios, trabajadores y Estado se desarrolle en paz”, sostuvo.

“El Estado puede, a partir de bajar el impuesto a las ganancias, defender el poder adquisitivo del trabajador”, concluyó el diputado.

COMENTARIOS